Guerra en la familia continúa, la esposa y hermana de Mauro Icardi se lanzan indirectas

Desde hace días entre ambas hay una rivalidad. Culpan a la esposa por mantener alejado al jugador de su familia.

Además de pasar por una difícil temporada con el Inter de Milán, Mauro Icardi atraviesa por una situación polémica entre su esposa y su hermana. la esposa y hermana de Mauro Icardi se lanzan indirectas.

Wanda Nara, esposa del delantero, y la hermana del jugador, Ivana Icardi, vuelven a generar polémica por mensajes entre ambas a través de las redes sociales.

No se pueden ver y se lanzan indirectas constantemente. Esta vez fue la esposa y representante del delantero de Inter quien lanzó un dardo contra su cuñada.

“Juzgar una persona no define quien es ella. Define quien eres tú”, dijo la modelo.

Y es que Ivanna ya le había declarado la guerra, pues la culpa de haber alejado al delantero de su familia.

Ivanna saltó a la fama por ser finalista de Gran Hermano 2016. En los últimos días, ha publicado constantes mensajes contra su cuñada por este conflicto.

TEPUEDE INTERESAR: Alexis Sánchez cumplió 30 años y te mostramos las mejores imágenes del delantero

“Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad 🤷🏻‍♀️ el que nada debe, nada teme no”, dijo.

Wanda Nara, sin ser tan directa, publicó una foto en su cuenta de Instagram. Lo que llamó la atención fue el comentario que puso en la misma. “Juzgar una persona no define quien es ella. Define quien eres tú”.

El mensaje es sutil, sin dejar de ser claro para quienes seguimos esta polémica.

La esposa y hermana de Mauro Icardi se lanzan indirectas

Por su parte, Mauro Icardi se mantiene al margen de esta guerra.

Encarando una difícil temporada en Inter, donde las cosas no están saliendo bien.

En los medios se dice que puede pasar al Real Madrid en cualquier momento, en medio de una temporada compleja con el Inter de Milán.

Hasta hace unas semanas la renovación de Icardi con el Inter era una prioridad para ambas partes. Sin embargo, las negociaciones se mantienen estancadas y el Real Madrid busca sacar provecho de la situación.

Te recomendamos en video: