Chile

Alexis Sánchez cumplió 30 años y te mostramos las mejores imágenes del delantero

El delantero comenzó las celebraciones en Chile

Este 19 de diciembre, Alexis Sánchez celebró su cumpleaños número 30 y los festejos comenzaron junto a su familia y amigos en Chile.

El delantero del Manchester United está recuperándose de una lesión en el tendón y aprovechó de hacer una visita al país para estar con sus cercanos.

El «niño maravilla», como es conocido, inició su carrera en el fútbol a los 17 años en Cobreloa, y ya suma más de una década de carrera en el fútbol profesional.

Recomendados

Desde entonces, ha logrado contratos con reconocidos equipos de fútbol, siendo el Manchester United su logro más reciente. Y es que el pasado 22 de enero, se confirmó su traspaso al equipo dirigido por Jose Mourinho, quien comandó el plantel hasta el pasado 18 de diciembre.

Además, el jugador es parte de la Selección Chilena de Fútbol, en donde ha sido parte de triunfos como la Copa América 2015 y la Copa Bicentenario 2016.

Pero no todo es fútbol, ya que Alexis Sánchez esconde otros aspectos, como su pasión por la música. Según ha comentado en entrevistas pasadas, sus gustos van desde la bachata de Aventura a Luciano Pavarotti.

Sin embargo, su lado más sensible lo vemos con el cariño que le tiene a sus perros Atom y Humber.

Y para celebrar este día especial, te mostramos las mejores imágenes de Alexis Sánchez

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos