Espectáculos

La foto que confirma la presencia de BTS en los Grammy 2019

BTS es la agrupación más exitosa del K-Pop

Una de las agrupaciones más esperadas durante la ceremonia de los Grammy 2019 son los surcoreanos de BTS y ya con esta fotografía se confirma su presencia.

La cuenta Twitter del Stapples Center, lugar donde se efectuará el masivo espectáculo, compartió por Twitter una fotografía con el orden de los asientos de algunos de los artistas invitados a la gala, donde se observa que los chicos de BTS estarán sentados nada más y nada menos que junto a Camila Cabello y detrás de la legendaria cantante country Dolly Parton.

Recomendados

No se sabe aún si BTS se presentará en vivo o tendrá alguna otra participación dentro del show pero toda su fanaticada en Latinoamérica estará pendiente de cada movimiento.

BTS arrasa en el mundo entero

El Army, como se hacen llamar su grupo de fanáticos, son los más organizados a nivel mundial, siempre que la agrupación aparece en algún evento, están tuiteando en vivo todo lo que sucede y logran hacerse de la tendencia número uno a nivel mundial.

BTS ha tenido un éxito sin precedentes para ninguna banda del K-Pop. Su disco Love Yourself está nominado al Grammy como Mejor Grabación y ya estuvo de primero en la lista Billboard de los álbumes más vendidos en Estados Unidos. Algo nunca antes visto para un grupo asiático.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos