Espectáculos

Lady Gaga se presentará este domingo en los premios Grammys

La cantante está teniendo el mejor año de su carrera

Lady Gaga no puede estar en dos lugares a la vez, especialmente dos programas de premiación en dos lados diferentes del mundo este domingo: los Grammy en Los Ángeles y los BAFTA en Londres.

Se reveló que Gaga se presentará en los Grammys, donde está nominada a cinco premios, cuatro por «Shallow» de A Star Is Born: grabación del año, canción del año, mejor dúo pop / grupo (con Bradley Cooper). Y la mejor canción escrita para medios visuales. Su quinta nominación al Grammy está en la categoría de mejor interpretación en solitario para su versión para piano de «Joanne».

No sería una sorpresa que cantara «Shallow» este domingo. Cuando la canción «Listen» de Dreamgirls de 2007 fue elegida para un Oscar, Beyonce aprovechó la oportunidad para interpretar esa canción en los Grammys (la canción fue escrita por Henry Krieger y Scott Cutler con letras de Anne Preven).

Recomendados

Mientras tanto, Bradley Cooper se dirigirá a Londres para apoyar la presencia de A Star Is Born, de la cual tiene cinco de los siete nominados al BAFTA: la mejor película (compartida con Bill Gerber Lynette Howell Taylor), mejor actor principal, mejor guion (compartido con Eric Roth, Will Fetters), música original y el Premio David Lean por su dirección. La película también está nominada al mejor sonido, así como a la mejor actriz de Gaga (también está compartiendo créditos musicales originales).

En general, A Star Is Born, cuenta con ocho nominaciones al Oscar, incluyendo la mejor canción («Shallow», en la que Gaga se acredita), la mejor actriz Gaga, la mejor película, el actor principal Cooper, el actor Sam Elliott, el guion adaptado, la cinematografía y mejor mezcla de sonido. Hasta la fecha, A Star Is Born ha acumulado $ 417.4M en la taquilla mundial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos