Espectáculos

En los Oscar 2019 sí serán interpretadas las cinco mejores canciones originales nominadas

Críticos, fans y hasta los actores están de acuerdo con esta decisión. Se había generado una verdadera polémica.

A finales de enero se había desatado una verdadera polémica porque solo dos de los cinco mejores temas originales, nominados a los Premios Oscar 2019, iban a ser interpretados en vivo. Pero sí serán interpretadas las cinco mejores canciones.

PUBLICIDAD

La información fue confirmada a través de la cuenta en Twitter de La Academia. Publicaron varios mensajes con detalles sobre las presentaciones:

Se había informado que solo estarían Lady Gaga y Kendrick Lamer por considerarlos “interpretes reconocidos”. Es un tema de aumentar la audiencia durante la transmisión.

De inmediato, sus seguidores, críticos y hasta actores no dudaron en apuntar a un ventajismo sobre los otros nominados. Culparon a La Academia por no dar la oportunidad de exponer sus talentos en los premios.

A Gaga y a Lamer no les gustó la decisión tomada por la directiva. Ambos rechazaron la invitación haciendo valer el trabajo de sus compañeros con un rotundo “o todos o ningunos”.

Entonces, a La Academia no le quedó más que ratificar la presentación de las cinco canciones que estarán compitiendo para obtener la estatuilla como Mejor Canción Original y un pase, sin duda, a la inmortalidad.

En sus mensajes, los organizadores confirman la presentación de Jennifer Hudson, quien interpretará “I’ll Fight”, canción del documental “RBG”.

¡Fin de la polémica! Sí serán interpretadas las cinco mejores canciones

Ahora surgen dudas y ha crecido la ola de rumores sobre quién interpretará la canción “The place Where Lost Things Go”, esperemos que los críticos y fanáticos de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood no se equivoquen.

En los Oscar 2019 sí serán interpretadas las cinco mejores canciones originales nominadas

Es posible que sea interpretada por Julie Andrews, quien fuera la primera en personificar a la tan genuina y suspicaz nana “Mary Poppins”, en 1964. Personaje que le dio su acenso a la fama, aunque la interpretación original sea de la actriz Emily Blunt.

Te puede interesar: VIDEO: Esta es la cumbia de Yalitza Aparicio que hasta Alfonso Cuarón baila

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último