El apasionado romance que tuvo el príncipe William justo antes de conocer a Kate Middleton

Un amor intenso que casi lo obliga a dejar la universidad.

El príncipe William y Kate Middleton nacieron para estar juntos, así lo han demostrado durante los más de 18 años que tienen juntos entre la amistad en la universidad, el noviazgo y el matrimonio.

Pero en 2001, justo antes de conocer a la que se convertiría en la madre de sus hijos y en la duquesa de Cambridge, el príncipe William tuvo un intenso romance con otra mujer que pudo haber sido la pareja definitiva del hijo de Lady Di, excluyendo totalmente a Kate.

De acuerdo a Katie Nicholl, especialista de la realeza y autora de varios libros, contó al diario Express, que el príncipe William estaba fascinado con su novia Arabella Musgrave, hija del gerente del club de polo al que asistía, que hasta consideró dejar la universidad.

“Arabella era la hija de 18 años del comandante Nicholas Musgrave, que dirigía el Club de Polo Cirencester Park y se conocían desde que era niños. Aunque no goza de un título de la aristocracia, Arabella era cercana y parte del círculo de amigos de William y Harry”, comentó la autora del libro William y Harry.

 

Ambos se conocieron en una fiesta y desde ese momento, el príncipe William quedó flechado: “Bailaron y bebieron hasta la madrugada (…) Fue el comienzo de un romance apasionado y los dos pasaron todo el tiempo juntos durante ese verano”.

Más tarde, el príncipe William comenzó sus estudios en la Universidad de St Andrews en septiembre de 2001, pero quedó tan enganchado a la muchacha que pensó congelar su carrera para pasar más tiempo con ella.

Pero el destino le tenía otra cosa preparada a William: allí en la universidad conocidó a la que sería el amor de su vida, Kate Middleton, reseñó el portal Mamma mia.

Comenzaron una bella amistad, que terminó en un noviazgo de un par de años y luego en matrimonio, casándose en Westminster Abbey en 2011.

La pareja tiene tres hijos: George, de 5 años, Charlotte de 3 años y Louis, de nueve meses.

¿Qué pasó con Arabella? Trabaja para las relaciones públicas de Gucci y se casó con el banquero George Galliers-Pratt en 2014.

Te recomendamos en video: