Espectáculos

Meghan Markle y su vestido con unicornios que escandalizó a la realeza

Hace poco impactó al público usando un jean roto en un evento oficial como duquesa de Sussex.

Meghan Markle se ha convertido en un ícono de la moda desde que llegó a la realeza británica. Siempre luce impecable, ya sea con trajes de alta costura o vestidos sencillos de marcas como H&M.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar: El apasionado romance que tuvo el príncipe William justo antes de conocer a Kate Middleton

Hace poco impactó al público usando un jean roto en un evento oficial como duquesa de Sussex. Pero ahora, con siete meses de embarazo aproximadamente, sorprendió usando un vestido cuya tela negra tiene diferentes animales estampados, incluyendo un unicornio.

Se trata de un vestido de chiffon de Oscar de La Renta y es la primera vez que una mujer de la realeza se atreve a usar un traje con semejante estampado, reseñó la revista ELLE.

La sobriedad es uno de los códigos de vestimenta más estrictos en el Palacio de Kensington, pero está claro que Meghan Markle llegó para imponer su estilo.

meghan markle

Para acompañar el vestido, usó unas espectaculares botas verde marca Sarah Flint y dejó su cabello suelto con ondas.

Meghan Markle de paseo y con 7 meses de embarazo

La duquesa de Sussex no ha detenido su agenda ni un segundo a pesar de su avanzado estado de embarazo.

Este 1 de febrero de 2019 visitó junto a su esposo Bristol, cerca de Londres, para conocer parte de la comunidad y el legado cultural de la zona.

Fueron sorprendidos por una nevada que obligó a recortar el paseo, pero de igual forma el público se vio muy emocionado por la visita de los duques.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último