FOTO: Pete Davidson tendría una nueva novia 20 años mayor que él y le dice ‘thank u, next’ a Ariana Grande

Afortunadamente, el comediante se ha dado su tiempo y espacio para hallar el equilibrio en su vida.

Los últimos meses han sido bastante duros para Pete Davidson. Con la ruptura de su compromiso y relación con Ariana Grande en octubre de 2018, el comediante de 25 años quedó devastado y hasta con pensamientos suicidas.

Afortunadamente se ha dado su tiempo y espacio para hallar el equilibrio en su vida, y al parecer una mujer ahora lo acompaña para superar lo ocurrido con la intérprete de Thank u, next.

Se trata de la actriz británica Kate Beckinsale, de 45 años. Es 20 años mayor que su ahora supuesto novio, reseñó la revista PEOPLE.

Ha actuado en películas como Pearl Harbor, Underworld y Van Helsing. Estuvo casada desde 2004 hasta 2016 con Len Wiseman y tiene una hija llamada Lily Mo Sheen.

View this post on Instagram

45-летняя Кейт Бекинсейл с новой волной спровоцировала слухи о романе с 25-летним Питом Дэвидсоном! Пара отправилась на свидание, после которого вышла держась за руки. Впервые об этом романе заговорили после афтепати «Золотого глобуса», где пара откровенно флиртовала друг с другом и покинули вечеринку вместе. Это первое увлечение Дэвидсона с тех пор, как он расстался со своей невестой Арианой Гранде. #themoodnews #celebrity #petedavidson #katebeckinsale #arianagrande #couplesgoals

A post shared by The Mood (@themoodmagazine) on

Pete Davidson y Kate Beckinsale, juntos

La pareja fue fotografiada tomada de la mano la noche del viernes 1 de febrero, al finalizar un show de stand-up de Pete Davidson en Los Angeles.

Ambos salieron juntos del local Largo at the Coronet en West Hollywood, California y abordaron el mismo vehículo.

Beckinsale lució un abrigo blanco y negro, con unas botas aterciopeladas hasta las rodillas, usando el cabello recogido y Pete se mantuvo deportivo con sus zapatos deportivo, mono y franela mangas largas.

Los rumores de una relación entre ambos comenzaron desde la gala de los Golden Globes 2019, ya que fueron vistos juntos en el afterparty de Netflix.

 

Te recomendamos en video: