Espectáculos

FOTO: Pete Davidson tendría una nueva novia 20 años mayor que él y le dice ‘thank u, next’ a Ariana Grande

Afortunadamente, el comediante se ha dado su tiempo y espacio para hallar el equilibrio en su vida.

Los últimos meses han sido bastante duros para Pete Davidson. Con la ruptura de su compromiso y relación con Ariana Grande en octubre de 2018, el comediante de 25 años quedó devastado y hasta con pensamientos suicidas.

  1. Te puede interesar: Angelina Jolie está con el corazón roto después de reunirse con Brad Pitt: “Nunca ha amado a nadie como a él”

Afortunadamente se ha dado su tiempo y espacio para hallar el equilibrio en su vida, y al parecer una mujer ahora lo acompaña para superar lo ocurrido con la intérprete de Thank u, next.

Recomendados

Se trata de la actriz británica Kate Beckinsale, de 45 años. Es 20 años mayor que su ahora supuesto novio, reseñó la revista PEOPLE.

Ha actuado en películas como Pearl Harbor, Underworld y Van Helsing. Estuvo casada desde 2004 hasta 2016 con Len Wiseman y tiene una hija llamada Lily Mo Sheen.

Pete Davidson y Kate Beckinsale, juntos

La pareja fue fotografiada tomada de la mano la noche del viernes 1 de febrero, al finalizar un show de stand-up de Pete Davidson en Los Angeles.

Ambos salieron juntos del local Largo at the Coronet en West Hollywood, California y abordaron el mismo vehículo.

Beckinsale lució un abrigo blanco y negro, con unas botas aterciopeladas hasta las rodillas, usando el cabello recogido y Pete se mantuvo deportivo con sus zapatos deportivo, mono y franela mangas largas.

Los rumores de una relación entre ambos comenzaron desde la gala de los Golden Globes 2019, ya que fueron vistos juntos en el afterparty de Netflix.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos