Espectáculos

Angelina Jolie está con el corazón roto después de reunirse con Brad Pitt: “Nunca ha amado a nadie como a él”

“Todavía lucha contra un persistente resentimiento hacia Brad”, confesó una fuente allegada a Angelina Jolie, luego de una reunión que sostuvo con su ex.

Son muchos años y mucha historia la que unen a Angelina Jolie y a Brad Pitt. Aunque la protagonista de Maléfica fue la que pidió el divorcio en 2016 alegando “diferencias irreconciliables”, la actriz sigue de luto por apartarse de su exesposo.

  1. Te puede interesar: Shakira y Piqué están de cumpleaños y estas 5 fotos nos hacen desear un amor como el de ellos

 

“Todavía lucha contra un persistente resentimiento hacia Brad”, confesó una fuente al portal Hollywood Life.

Recomendados

Luego, agregó que Angelina Jolie “nunca ha amado a nadie más en el mundo que a Brad y todavía está desconsolada por su separación”.

Todo el público quedó en shock al verlos juntos en unas fotografías que circularon en redes sociales este 30 de enero de 2019. Es la primera vez que los fotografían desde que anunciaron su separación hace casi tres años.

Recientemente la pareja se reunió nuevamente cara a cara en Beverly Hills para seguir tratando temas relacionados a la custodia de sus seis hijos, aunque reportaron que fue un encuentro tenso.

Para Angelina, ver a Brad “representa un recordatorio difícil de que las cosas se derrumbaron y que su familia ahora está separada”, aseguró la fuente.

Angelina Jolie sigue teniendo sentimientos hacia Brad

Aunque ya la unión llegó a su fin, aseguran que la actriz de 43 años no ha superado a Brad y que lo sigue amando.

“Ella quería permanecer junto a él para siempre y es difícil para ella verlo (…) Angie no ha podido seguir adelante  y no ha podido enamorarse desde que se separó de Brad. Así que verlo siempre despierta emociones y es un desafío para ella”, afirmaron.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos