Espectáculos

Shakira y Piqué están de cumpleaños y estas 5 fotos nos hacen desear un amor como el de ellos

Son el uno para el otro, tanto, que nacieron el mismo día solo que con 10 años de diferencia.

Para el amor no hay edad, muestra de ello es la pareja que forman la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Son el uno para el otro, tanto, que nacieron el mismo día solo que con 10 años de diferencia.

  1. Te puede interesar: Angelina Jolie está con el corazón roto después de reunirse con Brad Pitt: “Nunca ha amado a nadie como a él”

La intérprete de ¿Dónde están los ladrones? cumplió este 2 de febrero 42 años, mientras que el padre de sus dos hijos arribó a los 32 años. A pesar de los muchos rumores de separación, sigue más juntos y enamorados que nunca.

Recomendados

Aunque están juntos desde 2011, su historia realmente comenzó en 2010 con el mundial de fútbol de Sudáfrica.

  1. Te puede interesar: Pete Davidson tendría una nueva novia 20 años mayor que él y le dice ‘thank u, next’ a Ariana Grande

Fue Shakira la encargada de interpretar el tema del torneo, titulada Waka Waka. En la grabación del videoclip de la canción, en el que participó el futbolista español, ambos quedaron flechados.

“Cuando terminamos de grabar el video, se me acercó y me dijo: ‘voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica’. Y lo cumplió”, confesó Shakira a los medios al inicio de la relación, hace poco más de ocho años.

Shakira y su tormento del pasado

La cantante colombiana halló luz para su vida al conocer a Piqué. Anterior a él, Antonio de la Rúa pasó de amarla a hacerle la vida imposible a Shakira.

Aunque llegaron a haber planes de matrimonio, éstos nunca se concretaron y luego de diez años de relación, la pareja anunció que terminaban su relación sentimental pero que De la Rúa continuaría siendo su mánager.

Esto para nada, porque luego ambos se denunciaron mutuamente por temas económicos que desencadenó una batalla legal.

Shakira y Piqué celebrarán el cumpleaños con sus dos hijos, Milan de cinco años y Sasha de tres.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos