EN FOTOS: Las Kardashian celebran desde Instagram el primer añito de Stormi

El primer añito de Stormi promete ser una gran fiesta que durará varios días. Seguro habrás fotos sobre su celebración. Esperamos sea pronto.

Desde este viernes, el clan de Las Kardashian llena sus estados y cuentas en redes sociales de hermosas fotografías y videos de Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott que cumplió un año. El primer añito de Stormi promete ser una gran fiesta.

Ser una de las integrantes más pequeñas de esta familia implica la llegada prematura a la fama y las cámaras. El nombre de Stormi ya debe estar en las partidas de nacimiento de miles de niñas en el mundo.

Te puede interesar: FOTOS: La polémica gorra de Khloé Kardashian con mensaje de apoyo para Kanye West como presidente

A pesar que el mundo de la farándula no se percató del embarazo de la celebrity, ya que Kylie lo mantuvo oculto hasta después del nacimiento de la pequeña, comenzó la celebración y reviven grandes momentos que han vivido.

Kylie Jenner fue la primera en activarse. Compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos y video memorables donde muestra sus primeros pasos. Además exhibe el gusto por los zapatos de mamá ¡Es una ternura! Sin duda hicieron de este festejo algo muy especial para todos.

View this post on Instagram

Happy Birthday Stormi ♥️ We Love you..

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A su vez, Travis Scott, pese a ser algo receloso con su vida privada, también publicó una serie de fotos con su adorable bebita y su pareja, dedicándole unas hermosas palabras que demuestran los amoroso que es.

“Eres mi reina, mi corazón, mi aire, mi todo, Stormi hoy es tu cumpleaños, te amo mucho, bebé. Eres la bebé más inteligente y amorosa de todas”, no dudo en expresar lo que siente por ella.

¡Más sobre el primer añito de Stormi!

Además, su aclamada tía, Kim Kardashian, también hizo una publicación: “Happy Birthday to the sweetest baby girl Stormi! We love you so much!!! 💕”

Solo este post tiene más de 4.3 millones de likes y más de 17 mil 400 comentarios ¿En realidad podrá leer algunos de ellos?

Pues Kendall y Kris Jenner también aparecieron con sus propias publicaciones. Ambas aparecen con la niña en brazo. Sin duda hay mucho amor en el ambiente en esa casa.

Te recomendamos en video