Espectáculos

FOTOS: La polémica gorra de Khloé Kardashian con mensaje de apoyo para Kanye West como presidente

La Kardashian quiso enviar un mensaje de apoyo a su cuñado.

El año pasado el rapero Kanye West anunció su deseo por convertirse en presidente de los Estados Unidos en el 2024.

Y en esta oportunidad su cuñada, Khloé Kardashian expresó su apoyo al usar una gorra con el mensaje “Kanye para presidente”.

Recomendados

Esto causó mucho rechazo por parte de sus seguidores, quienes no están de acuerdo con los deseos del esposo de Kim Kardashian como futuro presidente.

“Kanye es una broma y vergüenza! Deberías de estar avergonzada”, “Ella quiere llamar la atención, por lo que está utilizando a su cuñado, no le crean nada”, “Kanye nunca será presidente”, “tenía otro concepto de ti pero eres tan básica como tu hermana”, y “Debe ser una broma o tal vez todos necesitan ver a un psicólogo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la integrante del clan Kardashian.

Khloé salió a comer un helado junto a su hermana Kourtney y complementó su outfit de jeans, abrigo, y zapatos altos con la polémica gorra que ha desatado la furia de sus fans.

En unas declaraciones a la emisora de radio Power 92, en Chicago, Kanye afirmó que «podría ocurrir al cien por cien, en 2024. Cuando me decida, ocurrirá. No será solo un intento».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos