Espectáculos

En estas páginas puedes ver los capítulos de la teleserie turca “Esposa joven”

Si bien es transmitida actualmente por TVN, la teleserie turca "Esposa joven" terminó el año 2015. En estas páginas puedes disfrutar más capítulos.

Está siendo todo un éxito en TVN: la teleserie turca «Esposa joven» fue estrenada hace unas semanas en pantallas nacionales, la que fue emitida originalmente del año 2013 al 2015. La protagonista, Zehra, es una menor de 13 años que es obligada a casarse para saldar una deuda familiar.

Para los fanáticos de este tipo de producciones, siempre es un desafío seguirlas sin tentarse a buscar en internet spoilers o adelantos, e incluso muchas veces algunos las ven en otro idioma con tal de saber qué va a suceder.

Si eres de este tipo de fanático, te tenemos una buena noticia: la teleserie se encuentra casi completa en internet en distintos portales.

Una alternativa es la página web Mundo Drama, donde puedes disfrutar hasta el capítulo 48, y en el sitio web del canal panameño TVN 2 puedes encontrarla hasta el capítulo 83. Pero también un usuario de YouTube llamado Kevin Cortés tiene la producción desde el capítulo 116 hasta el final.

Si bien faltan algunos capítulos, puedes adelantar un poco de trabajo con esta pequeña ayuda o realizar una búsqueda más exhaustiva, aunque no es seguro que vayas a encontrar más.

Por otra parte, si lo tuyo no es la curiosidad, la página web de TVN también se encuentra subiendo los capítulos de la historia protagonizada por Çağla Şimşek.

Te recomendamos

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último