Angelina Jolie y sus hijos
Angelina Jolie siempre ha defendido la libertad de expresión; en sus hijos, y en las acciones de cualquier ser humano. Uno de sus hijos, Shiloh, admitió ser transgénero desde muy corta edad, y sus padres lo apoyaron.
La más pequeña, Vivienne Jolie Pitt había adoptado un estilo adrógino, pero poco a poco parece haberlo dejado. En las últimas fotografías la han captado mucho más grande, hermosa, y con un estilo más neutral.
Se dejó nuevamente el cabello largo, y aunque su estilo no es como el de su hermana Zahara, quien ama usar vestidos, y un poco de maquillaje. Sí podemos ver un cambio en ella.
Con una coleta de caballo, unos pants, y una playera estampada, vemos a Vivienne más linda que nunca. Misma cara que su padre y padre, y un estilo único que no se parece a ninguno de sus hermanos.
Ella continúa descubriendo con qué se identifica más, y sus padres la han apoyado en todo. Mientras tanto, a su lado de la postal, se encuentra su hermano Shiloh.
Quien no ha cambiado de opinión al cambiarse de género, y se encuentra feliz de compartir su verdadero ser con todos sus seres queridos. ¡Hermosa familia!