Espectáculos

FOTOS: Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprende con su look al ir de compras

La hija de los famosos ha crecido mucho

La actriz Angelina Jolie pasó una tarde divertida con sus hijos Knox y Zahara en las calles de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Todos lucían felices mientras iban de compras, pero lo que más sorprendió fue el estilo de su hija Zahara, de 14 años, pues en unas fotos que se viralizaron en redes se ve el gran cambio que ha dado la adolescente.

La última vez que vimos a la actriz y directora con sus pequeños fue el pasado verano. Pero, ahora ha sorprendido el gran cambio de Zahara, la niña etíope que Angelia adoptó en 2005.

Angelina iba vestida de blanco y negro, y su hija demostró tener un gran estilo en un jumpsuit strapless de rayas en azul y blanco, unas trenzas en su cabello y unos zapatos Gucci de 1.100 dólares, que conquistaron a los fans.

A través de las redes, los seguidores de la actriz y sus hijos expresaron lo impresionados que estaban con la adolescente.

“Pequeña diosa con estilo. Lo siento, pero no puedo pasar por alto este aspecto absolutamente hermoso de Zahara ¡Estoy en shock! Esta pequeña mujer tiene mucha personalidad y se nota por su estilo increíblemente propio, me encanta mucho”, “su cabello luce increíble, estoy tan feliz de que se haya trenzado de nuevo”, “ella tiene su propio estilo y es fenomenal, además luce hermosa, cómo ha cambiado Zahara”, y “es una princesa, tiene el estilo de su madre”, fueron algunos de los halagos que recibió la joven.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último