Espectáculos

Así fue la inesperada visita de Bad Bunny y René Pérez al gobernador de Puerto Rico

Ambos cantantes de música urbana aseguraron estar hartos de la violencia en la isla, por lo que decidieron apersonarse para reclamar la situación

Lo que comenzó como una inusual y sorpresiva visita nocturna a la máxima autoridad de Puerto Rico, se extendió hasta que salieron los primeros rayos del sol.

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny y René Pérez, decidieron actuar ante la ola de violencia que se ha desatado en Puerto Rico durante los primeros días de enero.

Recomendados

El Gobernador Ricardo Rosello recibió a los músicos urbanos en su residencia oficial, sin protocolos y sin estar vestidos para la ocasión, después de todo, se trató de una sorpresa.

La visita quedó documentada en vídeo por ambos exponentes de música urbana,  a través de sus cuentas personales en Instagram.

Bad Bunny transmitió en vivo desde la cuenta de Residente, mientras Residente hizo lo mismo con la de Bad Bunny.

En el vídeo se muestra cómo los artistas caminan por una calle del Viejo San Juan y se acercan hasta uno de los portones laterales de mansión ejecutiva, donde saludan a un guardia, le agradecen por su gestión y le explican que quieren hablar con Rosselló. El oficial les responde que ‘está durmiendo’.

Lee también:

Ante la negativa, los musicos insistieron, y avanzaron hacia la calle Fortaleza para intentar convencer a los policías de esa entrada.

«A esta gente hay que subirle el sueldo… queremos hablar sobre la violencia» se le escucha comentar a René Pérez,  al tiempo que muestra en cámara a los policías y continúa caminando.

Finalmente, la dupla de artistas compartieron en horas de la mañana una instantánea en la que se les ve en la oficina de Rosselló con las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos de fondo.

Lee también: Exponentes de música urbana se unen para rechazar la violencia en Puerto Rico

 

«Acá listos pa Gobernar. Sin dormir logramos entrar a fortaleza para hablar sobre opciones de como resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café. Gracias @ricardorossello por abrirnos las puertas pa escucharnos. @badbunnypr», escribió René Pérez.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos