Espectáculos

Exponentes de música urbana se unen para rechazar la violencia en Puerto Rico

René Pérez, Farruko, Ozuna y Daddy Yankee se han pronunciado en redes sociales por la paz en la Isla

Las estrellas y personalidades de la farándula boricua, no son indiferentes a la creciente ola de criminalidad que se ha desatado en la Isla durante los primeros días del año.

Artistas del género urbano, han querido alzar su voz en rechazo a la violencia, como una forma de despertar conciencia y fomentar la paz.

El intérprete de reggaetón, Farruko compartió un mensaje en sus redes sociales junto a su más reciente tema musical titulado Paz.

Recomendados

«Aquí lo que ta pasando no son chiste si no ve las noticias y tú verás pero nada usted saque sus propias conclusiones!!! Le puede echar la culpa a las letras las puedes echar la culpa a quien tú quieras y menos se va a resolver pueblo habrán los ojos mientras más se habla de parar más siguen esto es espiritual», escribió el artista.

Por su parte, el Big Boss, Daddy Yankee, respondió a la refleción de Farruko, con otra en la misma onda.

«Desde principios de los 90’s estamos en GUERRA. Con el desempleo en las nubes, el circo politiquero, y un sistema de educación pobre, estamos muy lejos de la paz que estamos soñando. No pierdo las esperanzas que algún día llegue», aseveró.

Lee también:

El rapero, René Pérez Joglar, mejor conocido como El Residente compartió este mismo sentir en su cuenta personal de Instagram, asegurando que toda la violencia, radica en la falta de educación.

«La criminalidad que vive la isla No nace a raíz de canciones de maleanteo si no del poco esfuerzo que le mete el gobierno pa que tengamos una educación de calidad y accesible en el país. Es poco probable que un chamaquito bien educado con metas de trabajo termine en la calle. Lo que si les puedo asegurar es que el endiosar el maleanteo en sus canciones promueve el que los asesinatos en nuestras calles se conviertan en algo común y normal», puntualizó.

 

El cantante Ozuna, también quiso aportar su reflexión y desde sus redes escribió:

«Estamos perdiendo lo que nosotros mismos construimos, Paz Puerto rico Puñetaaaaa, qué pasa si todo el mundo hace lo de cada quien, sin hacer daño a nadie. Están pagando niños, mujeres, gente mayor, que pueden ser tu hijo, tu abuela o tu mamá.»Expresó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos