Al igual que la princesa Diana, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha convertido en uno de los personajes de la realeza más queridos de Reino Unido.
Te puede interesar: La tristeza inunda a Kate Middleton: el príncipe William no celebrará con ella su cumpleaños por esta razón
Con 37 años recién cumplidos este 9 de enero, conserva la belleza y la candidez que enamoró al príncipe William desde la adolescencia en la universidad.
Aunque los planes para celebrar el cumpleaños no se han revelado al público, lo único que sí trascendió fue que el príncipe William no estará con Kate Middleton, porque tiene que asistir a la conmemoración de los 30 años de la Ambulancia Aérea de Londres, un evento real importante para él que fue piloto aéreo.
Kate Middleton, la mayor de tres hermanos
Sus padres son Carole Goldsmith y Michael Middleton, su hermana Philippa y su hermano James. Estudió Historia del arte en la Universidad de Saint Andrews, donde conoció al que sería el amor de su vida, el príncipe William.
Aunque en 2005 mucho se especuló sobre una relación entre la pareja estando en la universidad, primero comenzaron siendo muy buenos amigos.
“Fuimos amigos durante un año y luego naturalmente se dio la relación amorosa entre nosotros. Pasábamos tiempo juntos, nos divertíamos y compartíamos los mismos intereses”, explicó William según el portal australiano Now To Love.
Matrimonio con el príncipe William
Kate Middleton se comprometió con el hijo mayor de Lady Di en octubre de 2010 y se casaron finalmente en abril de 2011, siendo una de las bodas más hermosas y más comentadas de la historia de la realeza británica.
La pareja ha tenido tres hijos desde entonces, Charlotte, George y Louis.
Ahora, su vida a cambiando totalmente. Como duquesa de Cambridge, debe asistir a numerosos eventos como representación de la realeza.
Desde su posición, ha tomado la tarea de ayudar a numerosas fundaciones benéficas, entre las que destacan las organizaciones que ayudan las víctimas de abuso, ya que ella misma sufrió bullying en la escuela.
En los actos públicos a los que asiste, los británicos adoran acercarse a ella ya que responde con una dulzura y calidez que la ha hecho la favorita para asumir el trono junto a su esposo William.