Espectáculos

La tristeza inunda a Kate Middleton: el príncipe William no celebrará con ella su cumpleaños por esta razón

Uno de los personajes de la realeza más queridos por todos es la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Su dulzura, calidez con las personas y su simpatía la hacen única, muy parecida a la madre de su esposo, la princesa Diana.

PUBLICIDAD

Pero hay algo que la embarga de tristeza en esta época. El príncipe William no podrá asistir a la celebración de su cumpleaños número 37, este 9 de enero. Es la primera vez en seis años que la pareja real y los próximos reyes de Reino Unido no comparten juntos en un cumpleaños, reseñó el portal australiano Now To Love.

Aunque todo se debe a una noble razón que engrandece aún más la figura del príncipe William. El duque de Cambridge, de 36 años, participará en un evento  que forma parte de su agenda en el Royal London Hospital.

Se trata de la celebración del aniversario número 30 de la puesta en funcionamiento de la ambulancia aérea de Londres, en el cual se rendirá homenaje “a aquellos que ayudan trasladando tratamientos que salvan vidas a lo largo de todo Londres”, explicó el Palacio de Kesington en un comunicado.

Esta celebración es muy importante para el esposo de Kate Middleton

El príncipe trabajó como piloto de esa ambulancia, salvando vidas durante dos años, entre 2015 y 2017.

William también trabajó como piloto de búsqueda y rescate durante cinco años.

El Palacio de Kensington no reveló detalles de la celebración del cumpleaños de Kate, solo se limitó a decir que será muy privada.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último