Espectáculos

VIDEO: Mira el tráiler de la nueva temporada de Black Mirror “Bandersnatch”

Al mirarla te sorprenderás con lo que han creado en esta nueva temporada.

Netflix publicó un pequeño adelanto de la nueva temporada de la exitosa serie Black Mirror que estará disponible desde mañana viernes 28 de diciembre.

PUBLICIDAD

Bajo el nombre de Bandersnatch, la nueva cinta tendrá la particularidad de tener una interactividad dentro de la plataforma que seguramente sorprenderá a los fanáticos debido a que contarán con la posibilidad a cada espectador de ponerse en el lugar del protagonista para tomar decisiones y así elegir el final de la historia.

Hay teorías de que Bandersnatch podría ser una referencia a un videojuego de 1984 con un fanático de Twitter: «Resulta que hubo un malogrado juego llamado ‘Bandersnatch’ desarrollado por un estudio del Reino Unido en 1984, que es el año ‘Bandersnatch ‘el episodio de Black Mirror tiene lugar»

https://www.youtube.com/watch?v=XM0xWpBYlNM

Libro a la venta

Mientras los fanáticos están esperando, un libro llamado Inside Black Mirror que se lanzó en noviembre.

La descripción del sitio de la editorial Penguin dice: «Este primer libro oficial registra todo el viaje de Black Mirror, desde sus orígenes en la mente del creador Charlie Brooker hasta su estado actual como uno de los mayores programas de televisión de culto surgidos del Reino Unido.

Lugares de grabación

La producción de Black Mirror construyó un set en Croydon, en el sur de Londres, con tiendas de estilo de los años ochenta.

El programa se filmó en varios lugares y Croydon será uno de los muchos ajustes para el programa.

Las temporadas anteriores se han filmado en una variedad de ubicaciones, por lo que puede esperar una amplia gama de configuraciones.

Los creadores de la serie ya habían advertido: «La locura es la nueva norma. Solo necesitábamos que el polvo se asentara primero (…) ¡Y siempre hemos logrado encontrar formas de hacer que los [episodios] sean más complicados de hacer!»

Añadió: «Eso es lo único que podemos decir acerca de la temporada cinco: definitivamente hemos encontrado algo que es lo más complicado que hemos hecho».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último