Los 10 memes que solo entenderás si has visto Bird Box en Netflix

Mucho suspenso dejó la película Bird Box de Netflix pero también numerosos memes que han matado de risa a todo el público que ha visto la cinta.

Bird Box es una de las películas más recientes de Netflix que ha dado mucho de qué hablar por la particularidad de su historia: los protagonistas no pueden ver hacia el mundo exterior porque corren el riesgo de suicidarse, por lo que usan vendajes para salir a la calle.

La figura principal de la película es la actriz Sandra Bullock, quien ha recibido elogios por su actuación en la cinta dirigida por Susanne Bier, basada en la novela también llamada Bird Box y adaptada a la pantalla grande por Eric Heisserer.

El público encuentra similitudes entre esta película y A Quiet Place, dirigida por John Krasinski, porque precisamente en ésta última, el riesgo de muerte estaba en pronunciar algún sonido así que la película transcurre mayormente en silencio, comunicándose por señas.

Pero la película no solo ha dejado buenos comentarios sobre su realización y ejecución, también ha dejado cientos de memes de los fanáticos, haciendo chistes de la película.

Compartimos algunos de los memes más graciosos de Bird Box

View this post on Instagram

😵😵😵😵

A post shared by ✖️✖️✖️✖️ (@51four_mtl) on