Espectáculos

¡Jenifer López se llevó un gran susto cuando su mamá recibió un golpe en la cara de un admirador!

El incidente tuvo lugar entre la euforia que provoca la Diva del Bronx en el público, mientras unos fans intentaban alcanzarla

cortesía

No todo es color de rosa para la actriz y cantante de raíces puertorriqueñas, Jennifer López, pues en medio de la emoción por el estreno de su nueva película ‘Second Act’, se llevó tremendo susto.

PUBLICIDAD

Cuando llegaba al estreno de su film, en compañía de su mamá, doña Guadalupe Rodríguez, esta fue sorprendida al recibir un fuerte  golpe en el rostro, que por minutos la dejó desorientada.

La cantante reaccionó de inmediato ante el violento incidente y se concentró en cuidar de su mamá y ver que el golpe no le hubiese herido el rostro.

Mamá de JL

 

 

¿Te enteraste?: ¡JLo y Marc Anthony se reencuentran para pasear con sus gemelos como dos buenos amigos!

Aparentemente se trató de uno de los fans  de JLo, que en medio de la algarabía intentó alcanzarla para pedirle un autografó propinándole el golpe a su progenitora.

El incidente, parece, no fue más que un leve golpe, pero la situación llegó no solo a incomodar a JLo, sino también a asustarla, ya que el avance físico no se lo esperaba.

Lee también:

Desde que López alcanzó popularidad en la industria del entretenimiento no ha sido fácil para sus familiares compartir con ella momentos sencillos como caminar por la calle.

Sin embargo en estos meses el interés es mayor debido a su nueva película, Second Act, y a sus relación con Alex Rodríguez, de la cual todos quieren saber, sobre todo por los constantes rumores de boda que hay alrededor.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último