¡JLo y Marc Anthony se reencuentran para pasear con sus gemelos como dos buenos amigos!

El amor pudo haberse extinguido, pero si duda que la amistad y el amor por sus hijos continúa uniendo a este par de celebridades

Una de las parejas más adorables de la industria musical, sin duda fue la conformada por la cantante y actriz Jennifer López y Marc Anthony.

Si bien el amor no duró para siempre, la amistad y madurez como padres de Max y Emme, los mantienen unidos, aún después de los años.

Así quedó evidenciado en unas fotografías captadas durante un paseo en familia en Miami, en el que la ex pareja de artistas boricuas fue vista a plena luz del día como amorosos padres de familia.

En las imágenes se les ve a ambos muy sonrientes y hasta saludándose entre besos y abrazos, con mucho cariño, como dos buenos amigos.

La superestrella de Salsa, de 50 años, también le dio un beso a su encantadora hija , mientras Jennifer observaba con una sonrisa en su rostro.

La intérprete de 'El anillo',  llevaba un sencillo atuendo de jeans azules de cintura alta, una fresca camisa blanca y tenis a juego,  y en su cabello una cola de caballo y gafas de carey, maternal y muy sencilla para el encuentro con su ex esposo.

Lee también:

Han transcurrido ya cuatro años desde que Marc y JLo se separaron, y cada cual ha seguido su camino con parejas diferentes, pero aún así se mantienen muy cercanos.

Marc se casó con la modelo Shannon de Lima en noviembre de 2014, y dos años después, anunciaron su divorcio.

Mientras tanto, JLo, de 49 años, vive un sólido romance con la superestrella del béisbol Alex Rodríguez, de 43 años.

Ambos artistas han demostrado  el gran valor que tiene para ellos la familia, por encima de toda la fama y éxito que han alcanzado.

 

Te recomendamos en video: