Espectáculos

María Luisa Godoy alza la voz luego de que Paty Maldonado analizara su participación en Viña

La nueva animadora del festival hizo frente a las críticas

Instagram

Cada vez queda menos para que comience el Festival de Viña y una de las críticas vino de la mano de Paty Maldonado, quien entregó sus impresiones sobre María Luisa Godoy, que estará a cargo de la animación junto a Martín Cárcamo.

PUBLICIDAD

«Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil, mucho más fácil… Le falta peso», dijo en su programa Sin límites, de Radio Agricultura.

Sin embargo, la nueva animadora del festival no se quedó callada y respondió a los comentarios de la panelista del Mucho Gusto.

María Luisa Godoy

«Es su opinión y yo la respeto. Cada cual tiene derecho a expresarse. Es una opinión y está bien, no siento que me haya criticado de mala forma. No me molesta, porque uno espera que haya críticas más duras. Y es obvio, porque es el Festival de Viña», dijo a Intrusos de La Red.

Además, sobre estas impresiones, señaló que «siempre he entendido que las van a haber, unas más fuertes y otras más suaves, otras más buena onda… No lo tomo como algo personal contra mí. Es parte de Viña. Para ser honesta, siempre esperé esto».

En la misma línea, fueron varios los rostros que salieron en defensa de María Luisa Godoy. Gino Costa, por ejemplo, destacó su trayectoria y participación en otros festivales. Mismo caso de Ignacio Gutiérrez, quien señaló que la animadora tiene el cariño del público.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último