Espectáculos

Paty Maldonado arremete contra animación de María Luisa Godoy en el Festival de Viña

A solo meses del evento, la presentadora hizo saber su opinión sobre la nueva animadora

Quedan apenas unos meses para que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar y ya surgieron las primeras críticas respecto a la animación del evento. Esta vez, las palabras vinieron de parte de Paty Maldonado, quien se mostró dubitativa frente al rol que tendrá María Luisa Godoy en la Quinta Vergara.

«No es por nada. Yo sé que va a causar polémica esto y todo lo demás, pero yo encuentro que la animadora de Viña, la María Luisa Godoy… Me cae bien, yo no puedo decir que no, una chica que conozco yo. Encuentro que es mucho… Encuentro que el Festival de Viña del Mar no es cualquier Festival», dijo en su programa Sin límites de Radio Agricultura.

«Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil, mucho más fácil… Le falta peso», afirmó, explicando que hace unos años fue una de las primeras en criticar a Soledad Onetto y que quedó sorprendida con su desplante en el escenario.

Recomendados

En ese contexto, comentó que «si ella (María Luisa Godoy) me sorprende, aquí mismo le pido disculpas». «A lo mejor me sorprende, pero tengo derecho a decir que tengo aprehensiones. Porque encontré que estuvo medio debilita. A lo mejor va a subir al escenario y lo va a llenar», finalizó.

Recordemos que hace poco, la presentadora se vio envuelta en una polémica con el actor Luis Gnecco, quien arremetió contra ella y Raquel Argandoña luego de que se comentara la salida de la actriz Amparo Noguera de TVN en el matinal de Canal 13.

«Par de viejas culiás! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile (sic)», escribió el actor en redes sociales. Palabras que fueron replicadas por Maldonado más tarde.

«Este señor, Gnecco, ha sido un pobre hombre que ha andado solo por la vida y nadie le ha hecho cariño. Y por eso es un desalmado. Por eso que es un roteque. Es un vulgar y cobarde. Cobarde porque agrede a dos mujeres viejas. Por lo tanto, señora, usted que pasó los 60 años, también usted es agredida. Porque le dijo vieja», dijo en su programa radial.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos