Espectáculos

Patricia Maldonado responde a Luis Gnecco: “Es un roteque, vulgar y cobarde”

La presentadora arremetió nuevamente contra el actor

Una gran polémica fue la que se armó luego que el actor Luis Gnecco lanzara duras palabras en contra de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. «Par de viejas culiás! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile (sic)», escribió como parte de un descargo que nació a raíz del despido de Amparo Noguera de TVN.

Sus palabras inmediatamente llamaron la atención de las aludidas, quienes se refirieron al tema en su programa Sin límites de Radio Agricultura. «Nunca me habían dicho lo que dijo este tipo del Gnecco… el actor. Este cobarde. Cobarde porque las veces que me ha visto, que no deben haber sido muchas, nunca me ha dicho nada», dijo Raquel.

Por su parte, Patricia Maldonado reconoció que «soy vieja y bien… porque he disfrutado mi vida. Lo he pasado divino. Ahora el recado es el siguiente: ¿y tú mamá?». Pero el tema no quedó ahí, ya que nuevamente utilizó el espacio para referirse a Luis Gnecco.

Recomendados

Al respecto, señaló que «un señor, un hombre que ha sido bien criado, que ha tenido a una mamá presente, a un papá presente, a una abuela (…) Alguien que le haya hecho cariño no puede actuar de esa manera».

Por lo tanto, dijo, «este señor, Gnecco, ha sido un pobre hombre que ha andado solo por la vida y nadie le ha hecho cariño. Y por eso es un desalmado. Por eso que es un roteque. Es un vulgar y cobarde. Cobarde porque agrede a dos mujeres viejas. Por lo tanto, señora, usted que pasó los 60 años, también usted es agredida. Porque le dijo vieja».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos