Espectáculos

Esta famosa actriz infantil queda al descubierto con su primera relación homosexual

La famosa actriz infantil Chloe Moretz, que tuvo una relación con el hijo mayor de David y Victoria, Brooklyn Beckham, esta saliendo con una mujer

Fue apenas este año que la joven actriz, Chloe Moretz, y el hijo mayor de David y Victoria Beckham, el guapísimo Brooklyn Beckham, anunciaron que tenían una relación. La joven pareja causó sensación y de inmediato furor en las redes sociales, pero la felicidad entre ambos duraría poco, pues dos meses después de anunciar su romance, fue ella la que confirmó que él le había sido infiel y que por esa razón habrían terminado su relación después de meses.

Lo cierto es que ahora todo ha cambiado, pues a solo un par de meses de la separación, todo parece indicar que el misterio de la separación no se debía a una infidelidad de él, sino que más bien, la actriz estaba dBrooklyn y Chloe ya han dado más que terminada cualquier nexo afectivo que pudieron haber tenido en el pasado.

Por lo pronto se sabe que las fotografías fueron tomada por el portal TMZ y que fueron justo cuando la pareja de mujeres salía del local Nobu en la localidad de Malibú, California. De ser cierta la relación entre ambas, Brooklyn se enfrentaría a una situación que él no podría superar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último