¡Incómodo! Selena Gómez interrumpió una cita romántica de Justin y Hailey

La pareja estaba en un juego de hockey en Canadá

Selena Gómez al parecer está enfocada en hacer la vida de cuadritos a Justin Bieber y a su esposa Hailey Baldwin, o por lo menos así parece por un “encuentro” algo incómodo que tuvieron los tres.

A través de las redes sociales, se difundió un video donde se puede ver a la feliz pareja en un partido de hockey y sonó una canción de Selena, al parecer haciendo del momento algo muy incómodo.

Durante el partido, el cual Justin y Hailey veían desde un palco privado, sonó el éxito de Selena Wolves en el estadio. Justin, sin embargo, reaccionó de manera rápida y estampó un gran beso a su amada en la boca, conociendo que estaban siendo grabados esperando una reacción diferente.

Con esta reacción, Justin dejó en claro lo muy enamorado que está de Hailey y que ya olvidó lo que pudo llegar a sentir por Selena, quienes al parecer no tienen una mala relación, por más que el público y los seguidores de ambos hagan parecer que sí.

Testigos en el estadio afirmaron que la canción si sonó pero algunos videos que circulaban en redes fueron alterados pera hacer parecer que las personas vitorearon la canción de Selena o que la reacción de Justin fue solo quedarse quieto. Juzguen por ustedes mismos.

Te recomendamos en video