Espectáculos

Juliette Junot le responde a Daniela Aránguiz luego que esta la llamara “topletera”

La vedette se refirió a las palabras de la ex chica “Mekano”

Esta semana, en el matinal La Mañana de Chilevisión, Daniela Aránguiz revivió una de sus grandes polémicas en el mundo de la farándula y contó la verdad detrás de su recordada frase «cara de cuica».

PUBLICIDAD

Según explicó, todo ocurrió cuando «una señorita dijo una vez que yo le tenía mala, por rumores. Una topletera que le había bailado en la despedida de soltero a mi marido».

La ex chica Mekano se refería a la vedette Juliette Junot, quien respondió a sus palabras a través de Intrusos.

«Yo a Jorge lo conocí en otra parte y salimos un par de veces, pero nunca fue así como ella se refiere. Por eso, ella está mal enfocada. Parece que el marido no le cuenta la verdad de cómo fueron las cosas», dijo.

«Debiera pedirle explicaciones a él y saber bien la historia antes de seguir haciendo el ridículo hablando de mí», añadió molesta.

Juliette Junot

Sobre cómo la polémica podría afectar la vida amorosa de Daniela Aránguiz, Juliette Junot señaló que «no va a pasar nada porque ella está acostumbrada a tener cuernos».

«No va a pasar nada porque yo creo que hay un tema de lucas de por medio y a ella le gusta esa vida. No va a soltar a Jorge así como así porque le gustan los zapatos caros», aseguró.

Además, aprovechó de enviarle un mensaje para recordar todas las «locuras» que hizo con su esposo, Jorge «El Mago» Valdivia. «No estoy arrepentida para nada. Lo volvería a hacer. Creo que ella quedó pegada. Ya ha pasado el tiempo. Que lo supere», indicó.

Te recomendamos:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último