"¿Por qué no lo patenté?": Daniela Aránguiz cuenta la verdad detrás del recordado "cara de cuica"

La panelista de "La Mañana" explicó las razones detrás de su frase

Este miércoles, los panelistas de La Mañana revivieron uno de los momentos más épicos de la farándula chilena, cuando Daniela Aránguiz contó la verdad detrás de la icónica frase "tengo la pura cara de cuica".

La ex chica Mekano se refirió al episodio ocurrido en el año 2012, cuando se viralizó un video en el que aparece hablando por teléfono con Juliette Junot. En él, se escucha a la esposa del "Mago" Valdivia muy enojada lanzando la advertencia que es recordada hasta el día de hoy.

Por eso, en medio de la conversación en el matinal, Daniela Aránguiz explicó qué es lo que quería decir con sus palabras. "El ‘cara de cuica’ es muy largo, pero no me arrepiento sí. Es que nunca pensé que me iban a grabar", confesó entre risas.

Según recordó más tarde, todo se originó cuando "una señorita (Juliette Junot) dijo una vez que yo le tenía mala, por rumores. Una topletera que le había bailado en la despedida de soltero a mi marido", dijo.

"Ella hizo una entrevista en el diario y dijo que yo la odiaba y no sé qué. Yo me conseguí el teléfono, la llamé y le dije ‘yo nunca te he odiado’ y blablablá… ‘Y tengo la pura cara de cuica’. Esa ha sido la salida de madre más grande que he tenido", admitió ante sus compañeros.

En ese momento Rafael Araneda la interrumpió y le preguntó "¿Qué quisiste decir con ‘tengo la pura cara de cuica’?", a lo que Aránguiz respondió que "en ese tiempo era como rubiecita, ojitos claros. Me veía señorita".

"‘Tengo la pura cara de gil’, eso le quisiste decir", replicó Araneda. Pero luego, la ex bailarina detalló que en ese momento se encontraba viviendo en Brasil. "Cuando estás fuera de Chile no dimensionas o no te das cuenta de la proporción de las cosas", reconoció.

"Lo miré aquí en el celular y chao, hago mi vida normal. Estaba en Brasil, viviendo allá, con los niños y todo. Pero cuando llegué y empecé a ver que en todas las teleseries está el ‘cara de cuica’, que Evelyn Matthei dijo que ‘tengo la pura cara de cuica’. Dije ‘chuta, ¿por qué no lo patenté?"", finalizó.

Te recomendamos: