Finalmente Kate Hudson ha asistido a su primer evento público desde que dio a luz a su hija Rani Rose y se ve más radiante que nunca, llena de alegría y de ese brillo que solo se le puede atribuir a la maternidad. La actriz de 39 años acompañó a Michael Kors y a la moderadora Natalie Morales este miércoles 07 de noviembre en el evento denominado In Conversation, donde era una de las oradoras junto con el mismísimo Michael Kors, de igual forma sirvió de vocera de la organizazión The World Food Programme en la universidad central de Los Ángeles.
#KateHudson makes her first appearance post-baby in Los Angeles, plus more star spotting 📸https://t.co/DCjgisOptQ pic.twitter.com/R9s7kKoIzo
— ET Canada (@ETCanada) November 7, 2018
Recordemos que Kate le dio la bienvenida a su hija en octubre pasado, fruto de la relación con su actual novio, Danny Fujikawa. Recientemente Kate fue nombrada embajadora de buena voluntad para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, que brinda asistencia alimentaria a más de 90 millones de personas en más de 80 países, un logro que sin duda refleja la lucha por nobles causas que Kate ha emprendido en la última década y que han mostrado su visión global de los problemas que afectan al mundo más allá del mundo del cine.
Thrilled to hear that Kate Hudson is joining @WFP today as a Goodwill Ambassador! Such an honor to visit Cambodia with her last year to see this work firsthand & meet @UN staffers like Somana Mao (to my right). She’s a Khmer Rouge survivor, ex-teacher, grandmother & role model ❤️ pic.twitter.com/SMDLBF9dGs
— MJ Altman (@themollytrolley) November 1, 2018
Kate vistió un vestido estilo camisón color negro con estampado de flores azules, también mostró su nuevo cabello más corto.