Uno de los íconos de la moda más ‘chic’ es sin lugar a dudas, la cantante y actriz Jennifer López, y por eso a todas nos gusta copiar su estilo.
PUBLICIDAD
Pero ¿qué sucede cuando otra cantante intenta hacerlo?. Quizás la tecnocumbiera ecuatoriana, Mía Correa no lo pensó bien.
A la talentosa cantante la compararon y criticaron por supuertamente, querer imitar uno de los tantos looks de JLo, con un vestido super ajustado al cuerpo y con dos profundas aberturas que dejan las piernas al descubierto.
El traje en tono escarlata que resaltó las curvas de la intérprete, incluso levantó dudas, sobre si estaría llevando o no, ropa interior sobre el escenario.
Esta no es la primera vez que Mía evoca diseños que se han convertido en símbolos de la moda y de una epoca, impuestos por reconocidas estrellas.
PUBLICIDAD
Por ejemplo, este jumpsuit recordó mucho a aquél traje purpura que inmortalizó a la querida Selena Quintanilla.
Mía Correa es una vocalista de origen Manabita, que ha logrado consolidarse como una cantante y compositora; cuya voz llena de dulzura, fe y amor le ha permitido grabar 3 discos de música mexicana, nacional, vals peruano, tropical, romántica y siete temas totalmente inéditos.