Critican a la tecnocumbiera Mía Correa por intentar copiar el estilo de Jennifer López

La cantante lució el atuendo durante una de sus presentaciones

Uno de los íconos de la moda más 'chic' es sin lugar a dudas, la cantante y actriz Jennifer López, y por eso a todas nos gusta copiar su estilo.

Pero ¿qué sucede cuando otra cantante intenta hacerlo?. Quizás la tecnocumbiera ecuatoriana, Mía Correa no lo pensó bien.

A la talentosa cantante la compararon y criticaron por supuertamente, querer imitar uno de los tantos looks de JLo, con un vestido super ajustado al cuerpo y con dos profundas aberturas que dejan las piernas al descubierto.

El traje en tono escarlata que resaltó las curvas de la intérprete, incluso levantó dudas, sobre si estaría llevando o no, ropa interior sobre el escenario.

Esta no es la primera vez que Mía evoca diseños que se han convertido en símbolos de la moda y de una epoca, impuestos por reconocidas estrellas.

Lee también: ¡La obsesión de Jennifer López por el brillo del oro y la plata en sus outfits que querrás imitar!

Por ejemplo, este jumpsuit recordó mucho a aquél traje purpura que inmortalizó a la querida Selena Quintanilla.

Mía Correa es una vocalista de origen Manabita, que  ha logrado consolidarse como una cantante y compositora; cuya voz llena de dulzura, fe y amor le ha permitido grabar 3 discos de música mexicana, nacional, vals peruano, tropical, romántica y siete temas totalmente inéditos.

 

Te recomendamos en video: