Espectáculos

¡La obsesión de Jennifer López por el brillo del oro y la plata en sus outfits que querrás imitar!

Inspirate y atrévete a brillar como lo hace la Diva del Bronx

cortesía

No hay quien le ponga freno a la cantante y actriz de raíces puertorriqueñas, Jennifer López  que en las últimas semanas no ha dejado de brillar con sus impactantes looks sobre el escenario.

PUBLICIDAD

Y es que la estrella no se ha conformado con deslumbrar con su inconfundible talento, sino que además se ha dejado llevar por una obsesión de la moda: los tonos metalizados o brillos en dorado y plateado.

 

En su más reciente aparición, la latina de 49 años no defraudó a sus admiradores y sorprendió con un traje resplandeciente de Balmain en tono plata, a juego con los zapatos.

Para la Diva del Bronx, no hace falta que sea de noche para brillar como la estrella que es, ya que sin pensabas que estos outfits eran exclusivos para la noche, ¡te equivocas!.

En este conjunto de pantalones holgados y top de mangas largas ajustada al cuerpo, JLo no teme en contrastar dos tonos de dorado e incluso hasta tres, si sumamos los zapatos, para una salida casual.

 

Uno de sus más atrevidos estilos, sin lugar a dudas fue este jumpsuit ajustado como un guante a las voluptuosas curvas de la intérprete de ‘El Anillo’.

¿Su secreto para no lucir extravagante?, ¡menos es más!, pues si bien el brillo acapara todas las miradas, puedes equilibrar con uno accesorios y un maquillaje muy discreto.

Este traje de caída suelta en tono dorado destellante, son de los ‘fav’ para las chicas de pieles tostadas, así que si te animas a lucir como estatuilla de galardón en tu próxima cita, te recomendamos antes tomar un buen bronceado.

En cualquier gala se imponen los colores metalizados, y JLo sabe muy bien como hacerlo. Este vestido asimétrico en plateado de Versace que usó la celebridad en la edición de los Video Music Awards 2018 de MTV, fue por mucho, uno de los mejores de la noche.

Una vez más, la boricua optó por dejarle el brillo a las telas y lució un cabello relajado y un makeup neutro, así como unos discretos accesorios.  

 

 

Y si te dejas seducir por el brillo al igual que JLO, puedes llevarlo al máximo combinándolo con accesorios para el cabello y un poco de destellos en los puntos de luz de tu maquillaje.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último