Espectáculos

Galilea Montijo abandona momentáneamente el programa ‘Hoy’

Galilea Montijo desató los rumores después de anunciar que se tomará unas vacaciones

El programa Hoy está pasando por una de sus mayores crisis. En general, todo Televisa se está enfrentando a despidos, a nuevos contratos, y a una situación que jamás creyó pasar.

PUBLICIDAD

Aunque ahora han encontrado cierta estabilidad y no ha habido mayores despidos, la situación continúa tensa. Cada día son más fuertes los rumores sobre la salida de Galilea Montijo del programa matutino.

Ella ya lleva muchísimos años siendo líder de la conducción del entretenimiento mexicano. No obstante, este año la prensa rosa se ha llenado de rumores en los que pintan a la famosa con aires de altanería, groserías con sus nuevos compañeros y demás actitudes que la han vuelto blanco de criticas.

Ahora se ausentará unos días por vacaciones; pero esto ha llevado al público a asegurar que su permanencia en el matutino es endeble. Más porque Galilea Montijo ha anunciado varios nuevos proyectos personales.

También lee: Mandan ofensivos comentarios a la hija de 11 años de Andrea Legarreta

Sin embargo , esto queda solamente como rumor, dado que ella en diversas entrevistas asegura que no podría ser más feliz. Recientemente aclaró que ama a sus compañeros, ama su trabajo y se levanta siempre muy motivada.

galilea montijo

Por el momento, su salida solamente ha quedado en rumores, los cuales se acentuaron por los días de descanso que se tomará. Así que si no la ven en el programa no se asusten, ella continúa siendo la líder de Hoy.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último