Mandan ofensivos comentarios a la hija de 11 años de Andrea Legarreta

Crítica a la hija de Andrea Legarreta

La hija de Andrea Legarreta ha debutado en las películas mexicanas sorprendiendo al público por su actuación. La conductora no puede estar más orgullosa de su niña Mia quien ya está conquistando los sets.

Ambas son muy activas en sus redes sociales y han presumido los grandes momentos que están viviendo. La menor de 11 años ha recibido continuas felicitaciones por su belleza y talento.

Sin embargo, ha sucedido nuevamente algo indignante. Las redes sociales se están usando indiscriminadamente y no se mide la magnitud de lo que se escribe.

Por ello, Mia ha sido víctima de comentarios muy desagradables. Muchos aprovechan a volcar el odio que sienten por los padres de la pequeña, y otros solamente se concentran en criticarla…¡a sus 11 años!

Asimismo, hay hombres que han aprovechado a mandarle comentarios lascivos. Debemos dar mayor fuerza a la concientización de la agresión a través de estos medios.

No es posible que adultos estén abusando de la salud mental de una niña. Más allá de cuál sea tu opinión siempre debe prevalecer el respeto y más cuando se trata de una menor.

Los comentarios más desagradables

  • Oye niña que ya se siente tu mama…quiere andar enseñando los chicharrones a los 50…q ya de chance q enseñes tu 😂 y tu abuelo fraudulento???
  • Siempre explotando a tus hijas, Andrea ya pon a trabajar a tu mantenido marido,si no es por Timbiriche no hace nada.😬😬😬😬
  • Te deberías de reír más para que te veas más bonita
  • Ya andas empeñando… (contenido que no vale la pena replicar por lo ofensivo y sexual). 

Te recomendamos en video: