Espectáculos

Revelan quién delató a Daniela Castro sobre robo de ropa en Estados Unidos

Daniela Castro deberá comprobar que es culpable el próximo 29 de octubre o enfrentarse a un cargo por delito y pagar una multa.

Daniela Castro, actriz mexicana de telenovelas, recientemente fue arrestada en San Antonio Texas por haber intentado robar prendas de un famoso outlet con un valor de 14 mil 38 pesos, sin embargo poco se sabe sobre cómo transcurrieron los hechos debido a que el proceso legal aun continua.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información de «Tv Notas», un testigo afirmó que quien habría delatado a Daniela fue un vigilante que estuvo presente al momento en que la actriz salió de la tienda con las prendas sin haber pagado.

Los efectos de color en cabello corto que serán tendencia durante 2019

«El vigilante dijo que la había visto sacar ropa de los ganchos y meterla en las bolsas que traía, y que sólo pagó unas cosas. Fue cuando ella empezó a gritar desesperadamente, diciendo que todo era una confusión, que sí había pagado, y hasta se puso a llorar; se puso muy mal. Y personal de la tienda le habló a la policía, ella le entregó sus pertenencias a su esposo y se la llevaron»

Daniela Castro

 

El próximo 29 de octubre, la actriz de 52 años podrá mostrar pruebas de su inocencia ante la corte de Texas, en caso de encontrarse culpable, Daniela deberá enfrentar un cargo por delito y pagar la multa dictada por el juez.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último