Lifestyle

Los efectos de color en cabello corto que serán tendencia durante 2019

Estos son los efectos de color en cabello corto que estarán en tendencia durante 2019 y que ayudan a dar un giro a este corte.

El cambio de llevar el cabello largo a corto puede ser una decisión difícil para cualquiera que haya pasado años cuidando de su cabellera larga, sin embargo las últimas tendencias de la moda indican que el cabello corto ha llegado para quedarse, es por eso que a continuación te decimos cómo darle un giro a tu look con los efectos de color en cabello corto que mejor van contigo dependiendo de tu personalidad.

Balayage que enmarca el rostro.

Un balayage sutil marcado hacia las puntas le dará más movimiento y dimensión a tu cabello, puedes aclarar los mechones frontales de tu cabello para enmarcar tu rostro.

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro con la raíz más oscura.

Si quieres un look más edgy puedes aclarar tu cabello en tonos grises manteniendo tu raíz oscura para que sea más fácil de mantener.

Rituales de la Luna nueva que te ayudarán a tener suerte este mes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Balayage sutil.

Un balayage que aclare ligeramente las puntas de tu cabello es ideal para quienes buscan un cambio ligero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Baño de color

El baño de color usualmente se usa para mantener el tono en el cabello decolorado, sin embargo también pude realizarse sobre el cabello oscuro para darle un efecto de brillo y tono distinto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Baby lights

Las baby lights ayudan a iluminar el cabello aclarando algunos mechones de cabello, lo que da un efecto natural y ayuda a reflejar la luz en el rostro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos