Espectáculos

¡Crece la polémica! Filtran video de Cristiano Ronaldo bailando con Kathryn Mayorga

En el material difundido por ‘The Sun’, Ronaldo está en una discoteca junto a la mujer que lo acusa de violación

Agencias

La polémica crece alrededor de Cristiano Ronaldo por el caso de Kathryn Mayorga. Y es que el portugués no solo tuvo que perderse la segunda jornada de Champions, ahora se filtró un video donde baila junto la mujer que lo acusa de violación.

PUBLICIDAD

El material fue difundido por el diario The Sun y aparece el futbolista de la Juventus en una discoteca de Las Vegas, junto a la chica, en 2009. Según la versión de Mayorga, allí tuvo lugar la violación.

https://www.youtube.com/watch?v=AooNuCsh84g

La mujer de 34 años, que interpuso una demanda de escándalo, asegura que Ronaldo la forzó a tener relaciones sexuales con él. Y, por si fuera poco, fue presionada para firmar un acuerdo que mantenía lo ocurrido en total confidencialidad.

Ante las acusaciones, el jugador de 33 años se defendio y negó lo dicho por Mayorga. «La violación es un delito abominable que va en contra de todo en lo que yo creo», dijo en Twitter.

‘CR7’ está casado con la modelo española Giorgina Rodríguez, quien también se avocó en defender a su esposo. “Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo, Cristiano”, escribió en Instagram.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último