Espectáculos

Hija de Sharis Cid le dedica un conmovedor mensaje Isaías Gómez López tras su muerte

Kristal Cid, hija de Sharis Cid le dedicó un muy emotivo mensaje al esposo de su madre tras haber anunciado su fallecimiento.

Kristal Cid, hija de Sharis Cid compartió un conmovedor mensaje para el empresario Isaías Gómez López, quien fue esposo de su mamá por cinco año y que fue asesinado en San Miguel de Allende.

A través de su cuenta de Instagram Kristal envió un mensaje para Isaías exaltando sus cualidades y agradeciéndole por la felicidad que había traído a su familia.

Así es como puedes conseguir el cabello liso de Meghan Markle

Recomendados

«Hoy es un día muy triste para mi familia y para mi, agradezco por sus oraciones y que Dios nos ayude a tener una pronta resignación. Se nos adelantó un hijo, un amigo, un hermano, un papá, un esposo, un HOMBRE EXCEPCIONAL, UN HOMBRE BUENO, EL MÁS TRABAJADOR, UN HOMBRE ADMIRABLE, UN CHINGON. Mi Prisco te voy a extrañar todos los días de mi vida, GRACIAS por tantas y tantas alegrías TE AMO POR SIEMPRE»

Sharis Cid anunció el fallecimiento de su esposo el primero de Octubre a través de un comunicado en el cuál pedía respeto para su familia durante este momento tan difícil.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos