Moda y Belleza

Así es como puedes conseguir el cabello liso de Meghan Markle

Meghan Markle ha adoptado un nuevo look con el cabello liso perfecto que todas queremos y aquí hemos descubierto su secreto para lograrlo.

Hasta ahora Meghan Markle nos había acostumbrado a su cabellera ondulada y sus recogidos elegantes, sin embargo el último look que lució en los premios Coach Core, ha llamado la atención por tratarse de un liso perfecto que hacía mucho tiempo no llevaba.

Los tonos de cabello para morenas que reinarán esta temporada



Plancha alaciadora
Remington – Morado
De: $1,499.00 (-26%)
A solo: $1,099.00

Aunque este es un estilo sencillo, hay que recordar que el cabello natural de meghan no es liso natural, además de que logra un efecto de volumen en la raíz que evita que caiga completamente plano. Si quieres copiar su look solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Primero, es importante aclarar que el cabello de Meghan es rizado y ella usa tratamientos de queratina para alaciarlo, esto facilita que lleva el look liso.
  2. Para evitar que se vea plano, primero usó la secadora de cabello y un cepillo redondo para dar volumen en la raíz de su cabello y se requirieron algunas pasadas para pulir el cabello en los largos y darle brillo.
  3. Por último se da una pasada a las puntas con la plancha para conseguir que estas queden completamente lisas.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos