Espectáculos

“De ley me van a criticar”: Carolina Jaume se muestra sin maquillaje

La actriz ecuatoriana Carolina Jaume publicó en su Instagram una imagen”sin maquillaje y sin filtros”

Jaume en sus redes sociales publicó una foto sin maquillaje y con un fuerte mensaje para sus seguidores, tanto para los que la apoyan como para los que la critican.

  1. ¡En el limbo! así quedó Michela Pincay después del fin del reality ‘Combate’

En el mundo del espectáculo la presentación es uno de los ingredientes principales, por ello las figuras de pantalla siempre están bajo capas de maquillaje, pero siempre llega un momento en el día donde se apagan los eflectores y quieres ser tú misma.

La actriz afirmó que se colocó labios una vez y le quedaron espantosos, por eso se los quitó.

Recomendados

Carolina Jaume se mostró al natural «sin maquillaje y sin filtros», haciendo notar sus ‘imperfecciones’ y que es una mujer como todas.

  1. El video de Sofía Caiche en bikini que desbordó un mar de críticas 

La actriz publicó»Esta soy yo sin maquillaje y sin filtros, cero luces especiales, ni aros, ni photoshop… Sin extensiones de pestañas sin cejas pintadas tatuadas o sombreadas sin lentes de contacto (que me parecen feísimos)… Tengo un poco de lineas de expresión, unas manchitas y un granito que esta por salir. Tengo ojeras, manchado el bigote y la nariz gordita… Por una foto no pueden decir: “que se hizo en la cara” “se puso demasiado botox” (cosa que no he hecho solo me puse en el entre cejo hace 2 años y casi me da un infarto del dolor)… Soy quien soy con o sin aprobación❤️

Trayectoria de Carolina Jaume

Empezó en el mundo de la televisión desde pequeña haciendo comerciales.

Luego participó en la miniserie Los Sangurimas. A los 19 años participó en el concurso Reina de Guayaquil del año 2004, en el que fue designada «Estrella de Octubre».

E 2006 estuvo en la telenovela Amores que matan, también en la serie ‘De 9 a 6’, donde trabajó con Xavier Pimentel, con quien se casó en el 2007 y tuvo una hija, Rafaella. ​ Se divorciaron en 2008.

El Secreto de Toño Palomino fue uno de sus papeles protagónicos, en 2009 participó en la comedia La Panadería y en la telenovela El exitoso Lcdo. Cardoso.

Luego pasa a otro canal y es presentadora de programas como Las tardes son de Carolina, Faranduleros S.A., Amigos íntimos, Baila la noche, BLN, la competencia, entre otros.

También fue jurado del programa Ecuadr tiene talento.

En 2015 se casa con el  empresario Allan Zenck, con quien tuvo a su segundo hijo Alonso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos