¡En el limbo! así quedó Michela Pincay después del fin del reality 'Combate'

La exparticipante y animadora ecuatoriana, asegura que no conoce cuál será su destino profesional

Despúes de 8 años al aíre, finalmente el reality de competencia Combate, de RTS, cerró su ciclo de transmisiones, dejando a la exparticipante y animadora del programa, Michela Pincay en una especie de limbo.

La modelo y empresaria ecuatoriana, apenas ha logrado aceptar que no habrá un próximo episodio del espacio televisivo, y aún entre lágrimas reconoce que le hará mucha falta.

"Me puse a llorar de la emoción… Aún no asimilo que es un adiós al programa que me vio nacer, pero estoy feliz porque estuve en el día uno y en el último día", expresó Michela.

Pero quizás lo más doloroso, es no saber con certeza que es lo que sigue en la carrera profesional de la expresentadora de 'En contacto'.

Aunque semanas atrás se rumoraba que 'La chica de las trencita' pasaría a formar parte del staff de del programa 'El Club de la Mañana', la misma aseguró que

"De eso aún no hay nada definido, por ahora lo que tengo es el hoy".

 

Por otro lado, la productora de Combate, Pili Navarrete, señaló que los 'chicos' con el final del reality también salieron, mientras que Michela Pincay y Eduardo Andrade, continúan en el canal. Sobre su situación laboral indicó: "No lo sé".

 

Te recomendamos en video: