Espectáculos

La tierna historia detrás de la portada de ‘Monte Sagrado’ ¡El nuevo disco de Draco Rosa!

El artista de raíces boricuas reveló lo orgulloso que se siente del diseño, ¡mira por qué!

El cantautor y productor boricua, Robbi Draco Rosa, dio a conocer el título de su próxima producción discográfica, pero ademá, reveló cuál es el verdadero motivo por el cual se siente muy orgulloso del mismo.

Después de superar numerosas dificultades de salud, el artista pop reapareció ante los medios para anunciar una gira por los Estados Unidos y su nuevo material.

Recomendados

El disco se titula ‘Monte Sagrado’, y tiene fecha de lanzamiento fijada para el próximo 26 de octubre.

Además de la presentación y la buena noticia de su batalla librada contra el cáncer, el ganador de múltiples premios Grammy, Rosa compartió otro dato tan interesante, como tierno.

El arte plasmado en este emotivo álbum es una obra del artista e ilustrador Rédamo César, mejor conocido como Revel Rosa, hijo mayor del artista.

El mítico dibujo está lleno de profundos significados como por ejemplo:

Un hombre encapuchado: El elemento más resaltante es este hombre que si detallas bien, notarás que tiene unas piernas mecánicas. Eso es porque este es Draco como Vagabundo, parte de la máquina, parte hombre, el resultado de la reinvención y la supervivencia, en referencia a su batalla contra el cáncer.

Un pequeño hotel: A lado derecho de la pintura, se logra apreciar un reducido letrero que dice: El Hotel de los Encuentros.

¡Mejor que nunca! Draco Rosa anuncia gira por Estados Unidos tras vencer al cáncer

Este elemento, simbolizaba la reunión actual de todas las experiencias de Draco: Menudo, compositor de Ricky Martin, Robi Rosa, PHVZ (su sello) y ahora, Draco Rosa.

El ascenso por delante: representa el viaje y el ascenso espiritual al rancho de café y el estudio de Rosa en Utuado, Puerto Rico.

El destino en la cima de la colina: Monte Sagrado (Montaña Sagrada), una colección de canciones de rock duro que son el resultado del viaje de Rosa.

Desde ya, los fans del cantante y compositor se preparan para deleitarse con un prometedor disco de material inédito en estudio.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos