¡Mejor que nunca! Draco Rosa anuncia gira por Estados Unidos tras vencer al cáncer

El cantante de raíces boricuas volvió al ruedo musical con más entusiasmo

El cantante y compositor Robi Draco Rosa, se siente mejor que nunca y después de haber vencido la batalla contra el cáncer que padeció desde el 2011 ha confirmado su retorno a los escenarios musicales.

El polifacético artista de raíces puertorriqueñas, anunció su gira por Estados Unidos y reveló también, la fecha de salida de su esperado álbum el cual llevará por nombre 'Monte Sagrado'.

El ganador de múltiples premios Grammy, visitó recientemente Colombia para ofrecer una serie de presentaciones, y luego de estas, decidió confirmar el inicio de su tour por los Estados Unidos.

La primera parte del 'Monte Sagrado Tour USA 2018', arrancará el 17 de noviembre en Miami, Florida y concluirá en enero de 2019, en Orlando, Florida.

El tour abarcará plazas como Philadelphia, Nueva York, Washington DC, Boston, Chicago, Los Ángeles y Orlando.

Sopresas a la vista

Para el cantante de 49 años, las ganas de subirse al escenario están a flor de piel, listo y dispuesto a afrontar unos conciertos que asegura serán muy libres, con sorpresas y muy abiertos a lo que suceda cada noche.

"Hay un público que tiene expectativas de escuchar la canción tal y como se hizo", dijo sobre una experiencia menor y comparable, según su parecer, a reproducir un disco en casa

Draco Rosa, también hizo referencia al título del tour, el cual en sus propias palabras refleja las contradicciones de su música y es 'una metáfora del blanco y el negro, del rock and roll y la cara romántica' de lo que ha hecho a lo largo de su carrera.

 

Te recomendamos en video: