Espectáculos

Este es el impactante mensaje de Marc Anthony a un año del huracán María

“Es una estampa que nunca se borrará de mi memoria”

cortesia

Como muchos famosos, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony dedicó unas emotivas palabras en conmemoración al primer aniversario del devastador huracán María, que dejó a su paso muerte y devastación en Puerto Rico.

PUBLICIDAD

«Una semana como esta ya habíamos sufrido los estragos del Huracán Irma y temíamos por los daños que el Huracán María iba a dejar en nuestro querido Puerto Rico», comienza el texto del artista boricua, escrito en inglés y español, y publicado en su cuenta de Instagram el miércoles.

Lee también: Will Smith y otros famosos que felicitaron a Marc Anthony por su 50 cumpleaños

El intérprete de ‘Valió la pena’ ha sido uno de los artistas más comprometidos con la recuperación de la isla tras la devastación, y a pesar de su agitada agenda de trabajo, siempre logra dedicar unos minutos para alzar su voz por los suyos.

«Las pérdidas de tantas vidas y la destrucción que estos desastres naturales dejaron en el Caribe, Puerto Rico y el horror que tantas familias vivieron es una estampa que nunca se borrará de mi memoria», agregó el boricua en su mensaje.

También, el astro de la salsa se ha mantenido muy crítico ante las acciones de los entes gubernamentales para la recuperación de la isla.

¡No se calló nada! Marc Anthony condena gestión de Trump ante crisis en Puerto Rico

Finalmente, el cantante aseguró que no dejará de ayudar a los afectados de la isla.

«Queda mucho por hacer, pero si de algo no me queda duda es que los Boricuas no nos rendimos y le hacemos frente a lo que venga. No vamos a parar hasta que lo logremos. Dios está con nosotros y yo con ustedes», aseguró en su mensaje.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último