Espectáculos

Will Smith y otros famosos que felicitaron a Marc Anthony por su 50 cumpleaños

El talento y carisma del cantante y productor musical puertorriqueño, Marc Anthony celebró su cumpleaños rodeado de sus seres y amigos más queridos.

Pero para quienes no pudieron acompañarlo en persona, no faltaron las expresiones públicas de afecto a través de las redes sociales.

Una de las más sorprendentes y emotivas, fue la del protagonista de ‘Hombres de Negro’ , Will Smith.

En palabras cortas pero concisas, el actor de Hollywood dejó que la imagen hablara por sí sola ‘Feliz cumpleaños, mi hermano’, fue lo que acompañó la imagen que en menos de 24 horas logró superar el millón de visitas.

Amor con sabor a Colombia

Otro de los saludos que emocionó a los millones de fans que ha ganado el salsero por todo el mundo fue el de Maluma, con quien colaboró para la versión en salsa de ‘Felices los 4’.

¡El antes y después de Marc Anthony para celebrar sus 50 años!

Desde su cuenta en Instagram, el polémico exponente del género urbano no puso reparo en declararle su amor a Marc Anthony.

«Te amo, te amoooooo… Felicidades, que sean millones más llenos de esa luz y alegría que te identifican. ¡HBD FLACOOO! ???», escribió el colombiano.

Cariño sincero

El intérprete de ‘Corazón Partío’, Alejandro Sanz fue otra de las luminarias de la canción que viajó expresamente para compartir junto a Marc Anthony en su fiestón.

¡No se calló nada! Marc Anthony condena gestión de Trump ante crisis en Puerto Rico

Desde su cuenta en Instagram, el baladista pop dedicó en varios idiomas el siguiente mensaje.

«Felicidades amigo @marcanthony Que tu voz, alegría y ritmo continúen brillando y que sigas cumpliendo años, siempre junto a mí. Te quiero.»

¡De toda la Gente!

Alexánder Delgado, vocalista de la agrupación cubana ‘Gente de Zona’ tampoco perdió la oportunidad de expresar sus sinceras felicitaciones a quien los acompañara a prender ‘La Gozadera’

«Felicidades amigo @marcanthony Que tu voz, alegría y ritmo continúen brillando y que sigas cumpliendo años, siempre junto a mí. Te quiero.»

 

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último