¡El antes y después de Marc Anthony, para celebrar sus 50 años!

El salsero puertorriqueño ha conquistado el corazón de las mujeres más deseadas de la farándula

El cantante de salsa Marc Anthony cumplió el 16 de septiembre medio siglo de vida, con una brillante trayectoria artística, que le ha valido el reconocimiento mundial.

Padre, esposo, defensor de las causas más nobles, este galán ha llegado a conquistar el corazón de las mujeres más deseadas de la farándula con su dón de gente y amplia sonrisa.

Si bien no es el prototipo de hombre fornido, a Marc se le da muy bien el arte de la seducción y las féminas que han tenido la suerte de conocerlo hablan de ese no se qué que las envuelve y enamora, ¡aunque eso no siempre fue así!

marc anthony niño

La increíble transformación de este sonero, que es referencia mundial del sabor caribeño en el mundo, no deja de sorprender inclusive a sus ex parejas.

En 1990 la cabellera rizada de El flaco le dio el reconocimiento mundial, gracias al dueto musical con La India, y el éxito Vivir lo nuestro en el que evidenció su potente voz.

Marc Anthony joven

 

 

Marco Antonio, por su nombre de pila, comenzó a despegar con éxitos bailables y baladas pop, que hasta hoy se mantienen sonando en las radios.

Aunque siempre se ha mantenido en su peso liviano, esta estrella ha sorprendido con sus cambios de look que cada día, que lo hacen ver más guapo y joven.

Marc Anthony

 

 

Recientemente, el intérprete de hits como Valió la pena y Vivir mi vida posteó en sus redes sociales un divertido recuerdo.

Y es que al mismo Marc parace sorprenderle su evolución, tanto vocal y artística, como física.

En la foto aparece junto a Sergio George.

"Antes y después. 1995 y 2018. Grabando de nuevo", comentaba el pianista y productor musical.

El momento nostalgia corresponde a la grabación de Todo a su tiempo, donde los artistas se reunieron en Nueva York.

Desde entonces, Marc y Sergio han demostrado ser grandes amigos, siendo habitual verles juntos en sus redes sociales.

 

Te recomedamos en video: