Espectáculos

Un cantante revela si tuvo o no una relación sentimental con Maluma

Unos afirmaron que fue más que amigo del intérprete de ‘Felices los 4’

Instagram @maluma

Desde hace meses, cuando un futbolista aseguró Maluma le había insinuado tener algo más que una amistad, los rumores sobre la sexualidad del intérprete de ‘Felices los 4’ no se han hecho esperar.

PUBLICIDAD

Luego de que hace unos días Leonel Parraguez  causara revuelo al afirmar que Maluma quería tener sexo con él, el futbolista argentino pidió respeto para el cantante colombiano:«Gente, quisiera no se hable más del tema de Maluma. Por favor, por respeto. Por respeto a él, a mí. Creo que ya todo se fue de las manos», fueron las palabras del futbolista argentino Leonel Parraguez en un reciente video en su Instagram Stories.

Ante los rumores de las preferencias sexuales del colombiano, ha sido Pipe Bueno quien salió en su defensa y desmintió cualquier vínculo sentimental con Maluma.

«Evidentemente eso no es cierto, ya conocen a la novia de «Juancho» (Maluma), mi novia era la presentadora de televisión Jessica Cediel con la que viví cinco años. Nosotros nos reíamos porque no es cierto. Somos amigos y eso no va a cambiar, y los amigos se brindan apoyo y se quieren», dijo Pipe quien opina que los rumores desatados son síntoma del éxito que está teniendo. Nunca hablan bien de una persona que ni el público o el medio de comunicación cree que es importante»

Maluma vive en medio de la polémica

Desde que el cantante saltó a la fama ha sido criticado por sus letras machistas, por hacer de una mujer un objeto en sus videos, situación que lo ha llevado a salir en su defensa y afirmar que le duele que lo consideren de esta forma.

“Las partes más fuertes no las canto yo ni tampoco las escribo. Sin embargo, estas canciones se convierten en las más populares”, admitió.

También se refirió a la educación que recibió y afirmó que siente mal por su madre, a quien no le gusta leer todo lo que se dice de él.

“La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre. Ella nos crió a mi hermana y a mí, y respetar a las mujeres fue lo primero que yo aprendí».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último