Espectáculos

Futbolista afirma que Maluma quiere tener sexo con él

¿Buscando fama a expensas del cantante?

Hace unas horas el cantante y el futbolista argentino Leonel Parraguez dieron de qué hablar, todo por cuenta de unas afirmaciones del jugador quien asegura que Maluma le propuso tener sexo con él, mientras que el cantante no se ha pronunciado sobre el tema en los medios.

El rumor empezó a recorrer las redes e involucra al cantante colombiano. Este lo generó Parraguez, quien afirmó que Maluma le pidió sexo y que además le mandara fotografías íntimas, por eso decidió publicar la versión en un video en vivo hecho en Instagram.

Futbolista afirma que Maluma quiere tener sexo con él

Recomendados

En dicha grabación, el deportista argentino se encuentra en un yate disfrutando de las playas de Cancún. Mientras grababa el video aprovechó para enfocar la cámara entre su pierna y bajarse la ropa interior.

Parraguez informó que Maluma fue quien le pidió tener sexo y que le mandará fotografías íntimas. Sin embargo, cabe aclarar que en este video el jugador no muestra ninguna prueba de que realmente se trate de un mensaje del cantante. De inmediato los comentarios sobre su sexualidad comenzaron a llegar, interrogando al argentino si era homosexual. Hasta el momento el futbolista no ha hablado de lo acontecido.

El video termina con el jugador diciendo:

“Quiere tener sexo […] Maluma quiere la ver** mía, ¿pueden creer?”.

*Con información de Publimetro Colombia quien se abstiene de publicar el video por contener imágenes explícitas.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos