Este martes salió publicada una entrevista exclusiva que la cantante Selena Gómez concedió a la revista Elle, en la que hablaba entre otras cosas sobre su amiga Demi Lovato.
Pero, al parecer lo que salió publicado no fue lo que la intérprete de “Back to you” esperaba, pues horas después de salir la entrevista y estar replicada en miles de medios, publicó una serie de imágenes acompañadas de un texto a través de su Instagram en el que expresó su molestia.
“Bien. Hablar desde el corazón durante más de una hora con alguien que pone esos pensamientos en palabras escritas puede ser difícil para mí. Cuanto mayor soy más quiero conseguir que mi voz sea la mía.”, dijo la cantante y aclaró que “tenía tres propósitos con la entrevista: mi trabajo con A21, mi nueva colección con Coach y la música nueva”.
Aquella tarde, con total confianza, Selena Gómez le puso al reportero dos de sus canciones, y se sorprendió al descubrir que también había revelado ese contenido.
Confesó sentirse triste por lo sucedido pero no sorprendida. “Entiendo que los reporteros están trabajando para llamar la atención de un lector, sin embargo, yo siempre trabajaré para asegurar que lo que es público represente mi verdad. Estoy un poco triste aunque no sorprendida. Me conocen a mí y conocen mi corazón. No puedo evitarlo. Así que voy a publicar algunas de mis fotos de la colección y de mi trabajo con A21. Mi corazón”.